lunes, 6 de mayo de 2013

Anuncian Entrega De Becas Económicas Por Más de 1 Mdp En Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.-Con el apoyo de la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza así como de los integrantes del Cabildo gomezpalatino a partir de hoy se publica el listado del programa de becas escolares en beneficio de 2 mil 596 alumnos lo cual representará una inversión de un millón 157 mil 420 pesos.
Las listas con los nombres de los alumnos y de sus respectivas escuelas en los niveles de educación especial, primaria, secundaria, preparatoria y de universidad se colocarán en la planta baja de la presidencia municipal.
Elliot Ismael Ramírez Díaz, encargado del Departamento de Educación, precisó que la asignación de apoyos económicos correspondientes al tercer bimestre del ciclo lectivo 2012-2013, representa un gran apoyo para los padres de familia, pero principalmente a los beneficiados, que encuentran en esta acción de gobierno un estímulo extraordinario para la continuación de sus estudios.
Se exhortó a los padres de familia y jóvenes estudiantes beneficiados con la beca, presentarse únicamente los días que han sido designados para su pago en las ventanillas del citado departamento.
Detalló que el día 10 de mayo podrán pasar los padres de alumnos de educación especial, preparatoria y de universidad, mientras los días 13 y 14 del presente mes se pagara a los de primaria y secundaria.
Reiteró en que es necesario en que se presenten los días antes mencionados, ya que después de la última fecha programada no se podrá dar cumplimiento debido al blindaje electoral.
Ramírez Díaz destacó que la inversión que se lleva a cabo por parte de la administración de la licenciada Rocío Rebollo Mendoza, estimula el estudio y evita la deserción de las aulas.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario