domingo, 12 de mayo de 2013

Con Exito Realizaron DIF Y Presidencia Festival Del " Día De Las Madres"

Lerdo, Dgo.-En medio de un gran ambiente de alegría y sana convivencia, la Presidencia Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevaron a cabo con gran éxito el festival del Día de la Madre, el cual se desarrolló frente al Monumento a la Madre del Parque Victoria.
El festival ofrecido en honor a las madres lerdenses fue encabezado por el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui y su distinguida esposa, Sra. Elizabeth Meredith de Carmona, quienes acompañaron a las más de 4, 000 personas que se dieron cita a la festividad.
Al dirigirse a las mujeres presentes en el evento, la Sra. Elizabeth Meredith de Carmona mencionó que de manera diaria el DIF se preocupa por trabajar y atender las necesidades de las madres de familia a través de los diferentes programas implementados para dar respuesta a las necesidades, apoyando y reconociendo el esfuerzo y dedicación de la mujer para sacar adelante a sus hijos.
El Alcalde Roberto Carmona Jáuregui externó su más sincera felicitación a las madres lerdenses, deseando toda clase de parabienes en este su día y siempre, pues reconoció la importancia de la madre como parte esencial para la unidad familiar y el bienestar de la sociedad, pues es la madre quien educa, promueve valores y forma hombres y mujeres de bien.
Durante el evento el Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal realizaron el obsequio de un gran número de regalos que fueron repartidos entre las madres asistentes, entre los cuales se encontraban lavadoras, estufas, refrigeradores, comedores, bajillas, televisores, hornos de microondas, ventiladores, así como un gran número de utensilios de cocina, electrodomésticos.
Como regalo espacial del día de la madre durante el festejo se contó con la participación del Pfr. Jesús Luna, imitador de Marco Antonio Solís ¨El Buky¨, las mañanitas a cargo del Mariachi Zapopan y la Voz del Dr. Ángel Lara y Ángel Lara Jr., así como la espectacular participación de la ¨Banda Matador¨, que mantuvo el ambiente de fiesta entre los miles de asistentes a la gran celebración en honor de las madres de Lerdo.


FESTEJO DE LAS MADRES SE PROLONGÓ CON BAILE DE GALA AMENIZADO  POR ORQUESTA PREMIER
Continuando con los festejos del 10 de mayo, la Presidencia Municipal y el DIF Lerdo ofrecieron como regalo especial a las madres, el gran Baile de Gala amenizado por la Orquesta Premier, el cual se realizó en el Domo del Parque Victoria.
En dicho evento se registró una asistencia cercana a las 3, 000 personas, entre las cuales se pudo apreciar a personas mayores y familias completas que bailaron y disfrutaron con los éxitos de las grandes orquestas.
Durante el Baile se contó con la presencia del Alcalde Roberto Carmona Jáuregui y la Sra. Elizabeth Meredith de Carmona, quienes convivieron con los asistentes, especialmente las madres de familia que gustosas disfrutaban de la música.
Es importante destacar que entre las madres asistentes a éste baile se regaló una lavadora, siendo la mecánica de la entrega de éste regalo a la madre con mayor edad entre las asistentes, siendo la Sra. Lucinda que habita en la Colonia Villa Jardín de Lerdo quien resultó ser la madre con mayor edad, al tener 95 años, por lo que el Alcalde y la Presidenta del DIF le entregaron el obsequio especial.
El evento dio inicio a las 7 de la tarde y se prolongó hasta cerca de las 10 de la noche, tiempo en el cual se pudo observar a un gran número de parejas que bailaban y disfrutaban del gran ambiente de fiesta y sana convivencia que imperaba en el lugar.
Por: José Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario