miércoles, 15 de mayo de 2013

Continua Recepción De Solicitudes De Empleo Para El Cefereso.

Gómez Palacio, Dgo.-En dos módulos del Servicio Nacional del Empleo continua la recepción de documentos de las personas que buscan ocupar alguna de las vacantes en el nuevo Centro Federal de Reinserción Federal (Cefereso) el cual en breve comenzará a funcionar.
Informaron voceros de la Secretaría de Gobierno que llevan a cabo la campaña de reclutamiento de personal, que los interesados pueden presentarse con la documentación en el módulo del SNE ubicado en avenida Juárez 334 oriente entre Allende y Victoria en Gómez Palacio, así como en el SNE en Torreón, en calle Zaragoza 148 bis sur colonia centro.
Los horarios de recepción son de 9 de la mañana a 15 horas siendo los requisitos: edad de 20 a 40 años, sexo indistinto, disponibilidad para cambio de residencia, no tatuajes ni perforaciones, copia de acta de nacimiento, copia de IFE, copia de CURP, comprobante de estudios, de domicilio no mayor a 30 días, copia de cartilla de Servicio Militar Nacional, curriculum vitae firmado, tres referencias vecinales y 3 laborales (sólo se requiere nombre dirección y teléfonos) no experiencia laboral.
Añadieron que están solicitando personal para las áreas: administrativas, médicas, jurídicas técnicas y operativas, siendo estas una oportunidad de desarrollo profesional y personal para médicos, pedagogos, químicos y abogados.
Criminólogos, administradores, odontólogos, enfermeras, trabajadores sociales, ingenieros industriales, en sistemas computacionales, en informática y oficiales en prevención penitenciaria.
Indicaron que las vacantes se están ofertando con sueldos mensuales que oscilan entre 8 mil pesos y 11 mil 500 pesos.
Por: Raúl Soto Camargo


No hay comentarios:

Publicar un comentario