domingo, 12 de mayo de 2013

Convivió Gobernador Con Madres TRabajadoras De Su Administración

·         Tendrán siempre el apoyo de mi gobierno: JHC
Durango, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera felicitó y convivió con las mamás trabajadoras del Gobierno del Estado a quienes reconoció su entrega y sacrificio por sacar adelante a su familia y además ser partícipes de ser un gobierno que trabaja para crecer y prosperar a Durango.
“Soy un convencido del gran valor de una madre, porque como hijo, como esposo y como Gobernador veo todos los días esa fuerza, esa convicción y el amor que las mujeres que son madres le imprimen a cada cosa que hacen, con la motivación de salir adelante para ellas y para sus familias”, dijo.
Además recalcó que trabajará para que tengan mejores condiciones laborales, mejores sueldos, y  lograr que las que tienen un contrato tengan una base, pero sobre todo un trabajo seguro que beneficie a ellas y sus familias.
“Las madres trabajadoras de mi Gobierno son fieles y siempre dan buena cara a la ciudadanía que requiere un servicio”, agregó al agradecer a cada una de ellas su entrega al trabajo.
Durante la convivencia estuvo presente la Secretaria General del Sindicato de los Tres Poderes, Carmen Villalobos; la Fiscal del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso y el Presidente Tribunal Superior de Justicia, Apolonio Betancour Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario