miércoles, 15 de mayo de 2013

De Madrugada Inicio Campaña Pepe Campillo

·       Lo acompañaron cientos de simpatizantes.
·        

Gómez Palacio, Dgo.-El licenciado José Miguel Campillo Carrete, candidato a la presidencia municipal de Gómez Palacio por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense,  inicio en los primeros minutos de hoy su campaña política, acompañado de los representantes de los sectores obrero, campesino y popular de su instituto político, así como una gran cantidad de simpatizantes de colonias populares y de las comunidades rurales.
Teniendo como escenario las instalaciones del Revolucionario Institucional y acompañado de los candidatos a diputados locales, Anabel Fernández, Juan Avalos, Julio Ramírez y Pablo Cesar Aguilar, el abanderado de la coalición “Alianza para Seguir Creciendo”, convocó a la unidad y dijo que nadie detendrá a Gómez Palacio en su camino al desarrollo.
En medio  de un ambiente de fiesta y una gran caravana de vehículos, Pepe Campillo, y a un lado su esposa Ana Isabel Mexen de Campillo,  dijo que Gómez Palacio tiene asegurado su futuro para “Seguir Creciendo con Ganas” y afirmó que habrá de enfocar su esfuerzo en elevar los niveles de vida de todos los gomezpalatinos.
Dijo, en la seguridad  de que habrá de obtener un triunfo inobjetable el próximo domingo 7 de julio, que visualiza un Gómez Palacio con más empleo, más seguro y con mayores oportunidades tanto para hombres y mujeres.
Se comprometió, junto con los aspirantes al Congreso del Estado a trabajar por las familias del campo y dedicar su esfuerzo por los que menos tienen.
Parte importante de su mensaje, fue la convocatoria a la unidad, pues  “solamente así podemos aterrizar todos nuestros anhelos, lo que deseamos para nuestro Gómez Palacio”.
Ante gritos de “Campillo, Presidente”, Pepe, como lo identifica el pueblo, enfatizó que su gobierno será sensible a las necesidades de sus conciudadanos.
Dijo también que habrá de realizar una campaña de altura y de respeto, de propuestas pero también de hechos.
No obstante la hora –pasada la media noche- cientos de priístas se unieron a este inicio de campaña y comprometieron su entusiasmo y su trabajo de territorio para llevar a Pepe Campillo a la presidencia municipal de gómez Palacio y Anabel Fernández, Juan Avalos, Julio Ramírez y Pablo Cesar Aguilar al Congreso del Estado.
Posteriormente y al filo de una de la madrugada del día de hoy, miércoles 15 de mayo, el contingente, encabezado por Pepe Campillo, se dirigieron a lo que será su casa de campaña, que se ubica en Hidalgo y Juárez, en donde afinó los detalles de la agenda que habrá de cubrir por el resto del presente día, presidió la ceremonia inaugural de ese espacio y se proyectó, por primera vez en  público la semblanza del candidato tricolor.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario