domingo, 12 de mayo de 2013

Domingo Espectacular De " Bicla Tur"

Gómez Palacio, Dgo.-No obstante del drástico cambio de clima, el “Bicla Tur” .-registró una considerable asistencia de paseantes, en su gran mayoría familias, quienes disfrutaron de una mañana fresca y de varias opciones para la sana distracción, sobre todo en el tema musical.
La presentación del grupo Imagina, organización musical del municipio interpreto todos los temas del cuarteto de Liverpool, Los Beatles, acaparó la atención de una nutrida concurrencia, en donde lo relevante fue que se observaron a muchos jóvenes, quienes con toda seguridad heredaron de abuelos y padres el gusto por ésta música.
Es ya común observar a niños y jóvenes pasear con sus mascotas, perros de raza fina, en su mayoría, mientras que otros disfrutan del paseo en bicicleta, en patín o patineta, un paseo muy original que ha sido impulsado muy en especial por la presidenta municipal , licenciada Rocío Rebollo Mendoza.
La Dirección de Ecología obsequió decenas de arbolitos de sombra y frutales, mientras que el área de Salud estuvo al pendiente de cualquier contingencia. Cultura fue un área muy visitada por los paseantes.
Niños al fin, cuando estos se cansan de la bicicleta o la patineta, acuden a las estancias en donde se les ofrece manualidades, como lo es pintar figuras de barro y yeso, así como pintacaritas.
Un domingo muy especial el de ayer, pues fue una mañana fría con ligeras lloviznas, pero registró posiblemente la mayor concurrencia desde que se inició en Gómez Palacio el Bicla Tur.
Por: Raúl Soto Camargo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario