viernes, 3 de mayo de 2013

Dona A Parque Raymundo Contenedores De Basura,

Lerdo, Dgo.-Como parte de las acciones emprendidas dentro de la rehabilitación del Parque Nacional Raymundo la empresa Nuplen se suma con la donación de contenedores para basura, lo cual servirá a mantener limpio el importante espacio natural que es visitado por un importante número de familias.
Mediante una visita para recorrer las instalaciones del Parque, el Lic. Ignacio García Arreola, jefe de recursos humanos y Carlos Alejandro Olguín Rodríguez, gerente de logística y servicio de la empresa, fueron acompañados por el Lic. Ángel Francisco Rey Guevara, Secretario del Ayuntamiento y el titular de Ecología y medio Ambiente del Municipio, José Manuel Ramírez Robles.
Los representantes de la empresa conocieron la importante labor que el Ayuntamiento realiza desde meses atrás en rehabilitar el espacio natural, buscando así recuperar este pulmón natural y espacio de recreación visitado por cientos de familias de toda la Región lagunera.
La empresa Nuplen entregó un total de 30 contenedores los cuales servirán para ser colocados en las diferentes áreas como palapas, asadores, explanada principal, canchas deportivas, campo de fútbol, buscando con ello que los visitantes depositen la basura y evitar así que el lugar luzca sucio.
Es importante destacar la disponibilidad de la empresa lagunera que se suma a los trabajos encabezados por la actual Administración Municipal por recuperar el estado óptimo del Parque Raymundo tras haber sido recuperado luego de años de haber sido manejado por particulares, destacando así el interés de parte de organizaciones civiles y empresas por trabajar de manera conjunta con las autoridades para rescatar este importante espacio natural.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario