viernes, 3 de mayo de 2013

Empleados Sindicalizados Recibieron Uniformes De Trabajo.

Lerdo, Dgo.-Dando fiel cumplimiento a las cláusulas contempladas dentro del contrato colectivo, la Administración Municipal llevó a cabo la entrega uniformes al personal agremiado al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Lerdo.
Un total de 302 uniformes que constan de pantalón, camisa y botas fueron entregados a igual número de trabajadores pertenecientes al gremio, quienes ofrecen su trabajo en las dependencias de Parques y Jardines, Limpieza y Mantenimiento, Alumbrado Público, Obras Públicas, Recolección de Basura, entre otras.
Las oficinas del Sindicato, ubicadas en el Palacio Municipal fueron el escenario donde se realizó la entrega simbólica de los uniformes, contando con la presencia de trabajadores sindicalizados a quienes el Síndico Municipal Ricardo Torres Rodríguez, en representación del Alcalde Roberto Carmona Jáuregui, mencionó que la entrega de los uniformes, que forma parte de los compromisos que se contemplan en el contrato colectivo, es en muestra del agradecimiento por la disposición de trabajar en beneficio de Lerdo.
Torres Rodríguez señaló que la Administración Municipal siempre hace el esfuerzo para poder dar cumplimiento al compromiso de entregar los apoyos en beneficio de los trabajadores y así poder generar el beneficio para la ciudadanía a través del trabajo que realiza diariamente el personal sindicalizado.
Rafael Rizo Soltero, dirigente del gremio sindical refrendó el compromiso de continuar esforzándose en su trabajo diario para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía en las diferentes tareas que realiza el personal que forma parte del sindicato.
¨Reconocemos el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que muestra la Administración encabezada por el Alcalde Roberto Carmona, conocemos que de manera general la situación económica es difícil, por ello reconocemos que de manera puntual se ha respetado y cumplido lo contemplado en el contrato colectivo¨, expresó Rizo Soltero.
Cabe destacar que dicha entrega forma parte de la cláusula del contrato colectivo en la cual se establece el compromiso de parte de la Administración Municipal de realizar la entrega de cuatro uniformes completos a los trabajadores durante el año.
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario