lunes, 6 de mayo de 2013

En Grande Festejo Del Día De Las Madres En Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo…Con los Primeritos de Colombia inicia el gran festejo esperado del Día de las Madres que ha preparado el Ayuntamiento de gomezpalatino, el cual se llevará a cabo este miércoles 8 de mayo en el auditorio “Centenario” de la Expo Feria.
La diversión en honor de las reinas del hogar y las familias gomezpalatinas comenzará a partir de las 17 horas, a cuyo festejo son invitadas a bailar y convivir a todas las madrecitas.
Para elevar los buenos ánimos, la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza y a través del Desarrollo Integral de la Familia, ofrecerá varios regalos, los cuales serán sorteados entre los presentes, pues habrá refrigeradores y varios artículos domésticos de mucha utilidad en la casa.
Las mejores cumbias del momento y del recuerdo serán interpretadas por los integrantes de Los Primeritos de Colombia para después continuar  con los Cadetes de La Loma.
Para no perderse de esta gran celebración y encuentro musical, la banda Orquestón Loco también ambientará este merecido homenaje a las madrecitas de la ciudad y el campo en el auditorio “Centenario”, cerrando el programa la Banda Toro Viejo, la cual es de mucho arraigo en nuestra comarca.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario