lunes, 13 de mayo de 2013

Entregó Gobernador Nueas Canchas En El IED

·         “Con valores y honestidad se logra un juego limpio”: Arely Gamero
Durango, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera cumplió con los deportistas luego de que entregó nuevas obras en el Instituto Estatal del Deporte y material deportivo, que permitirán mejorar la práctica de las diversas disciplinas y positivos rendimientos en los atletas duranguenses.
Las nuevas obras fueron una nueva cancha de futbol con pasto sintético y otras de basquetbol, tenis, squash, además de  equipamiento para las disciplinas de tiro con arco, tiro olímpico, así como paquetes deportivos a cada uno de los equipos femenil y varonil de todas las secundarias; todo esto con una inversión acumulada de 21.8 millones de pesos, sumando las obras realizadas anteriormente en estas instalaciones.
“Hemos venido atendiendo los rezagos e impulsando las obras que los deportistas duranguenses necesitan y se merecen para ser ganadores”, comentó Herrera Caldera quien estuvo acompañado de su esposa Tere Álvarez del Castillo.
Dijo que es un honor fortalecer con obras el Instituto Estatal del Deporte, para que los niños y jóvenes con potencial tengan espacios dignos para desarrollar algún deporte.
Arely Gamero Cupich una de las beneficiarias y jugadora del equipo de fut bol femenil, agradeció al Gobernador el apoyo brindado a los deportistas, “ya que con valores y honestidad se logra un juego limpio entre los equipos”.
El director del Instituto Estatal del Deporte Gustavo Lugo Espinoza reconoció que Herrera Caldera ha sido impulsor de infraestructura deportiva moderna y adecuada para que los jóvenes practiquen de una manera sana y competitiva las diversas disciplinas deportivas.
El Alcalde Adán Soria Ramírez reiteró el apoyo a los jóvenes deportistas y en conjunto con el Gobernador impulsarlos para que lleguen a ser ganadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario