viernes, 10 de mayo de 2013

Entregó Rocío Rehabilitación De Plaza " Corazón" En Chapala.




Gómez Palacio, Dgo.-Con una inversión de recursos propios de 618 mil pesos, la presidenta municipal de Gómez Palacio, licenciada Rocío Rebollo Mendoza, inauguró la rehabilitación de la Plaza Corazón de la colonia Chapala, el sector habitacional más populoso del municipio.
Esta obra forma parte de un conjunto de rehabilitaciones de plazas y áreas verdes en Gómez Palacio, dijo el Director de Servicios Públicos, Miguel Pérez, a quien le correspondió supervisar los trabajos de remodelación de este parquecito.
La Plaza Corazón es una de las más pequeñas del municipio, pero con toda seguridad es una de las emblemáticas de Chapala, dijo el funcionario, quien también resaltó que el cambio es por demás notable, pues se equipó con infraestructura que antes no tenía ese paseo público.
La alcaldesa Rocío Rebollo fue recibida en forma por demás entusiasta por cientos de habitantes de ese sector, donde muchos de ellos fueron niños, los más beneficiados con esta rehabilitación.
En su mensaje, la Primera Autoridad de Gómez Palacio dijo que su administración ha realizado un gran esfuerzo por rehabilitar, con recursos propios, muchas plazas y áreas verdes y mencionó sectores como Los Alamos, Santa Sofía 1 y 2, La Esperanza, Emiliano Zapata y Sacramento.
Destacó que rehabilitar los paseos públicos es recuperar “para nosotros nuestras plazas”, en donde niños y en lo general ciudadanos de todas las edades tengan espacios dignos para la recreación y descanso.
Por su parte Miguel Pérez dijo que se reforestó la plaza Corazón, además de que dentro de su rehabilitación se instalaron juegos infantiles, aparatos para que adultos mayores puedan ejercitarse, mesas de picnic, una fuente, 7 bancas,  252 metros cuadrados de cordonería y 550 de concreto estampado, entre otras mejoras.
Una vez entregada la Plaza Corazón, una gran cantidad de niños comenzó hacer uso de las nuevas instalaciones, principalmente de los juegos infantiles.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario