domingo, 12 de mayo de 2013

Exito Rotundo El Baile Del Día De Las Madres Con " Beto Díaz.


Gómez Palacio, Dgo.-Tal y como se había pronosticado, el Gran Baile del “Día de la Madre”, amenizado por la orquesta de provincia de “Beto Díaz”, resulto todo un éxito. pues fueron miles de personas, en su gran mayoría mujeres quienes se dieron cita en la Plaza Principal de Gómez Palacio.
Desde días antes, la propia presidenta municipal de Gómez Palacio, licenciada Rocío Rebollo Mendoza, había reiterado la invitación a este magno evento a todas las madrecitas de la Comarca Lagunera, principalmente de éste municipio y la convocatoria dio resultado, ya que la hora programada de inicio era a las siete de la tarde pero horas antes ya se notaba un movimiento inusual en las inmediaciones de la Plaza de Armas.
Y una vez más la Orquesta de Provincia de “Beto Díaz”, demostró que tiene cautivados a los gomezpalatinos, pues no hay lugar donde se presente en que registre llenos absolutos.
El pasado viernes 10 de Mayo no fue la excepción y coordinado por el Instituto Municipal de Cultura de Gómez Palacio la Orquesta de Provincia de Beto Díaz se presentó ante un multitudinario y entusiasta asistencia que desde el inicio de la primer nota no pararon de bailar.
La música de las Grandes Bandas, jazz, y otros ritmos mas mexicanos y latinoamericanos llenaron el espacio cercano a la Plaza de Armas, en donde las mamás acompañadas de sus esposos y otros miembros de su familia, disfrutaron en grande este otro regalo obsequiado por la administración que preside la licenciada Rocío Rebollo Mendoza.
Todavía este domingo, durante el Bicla Tur que se desarrolla sobre el bulevar Alemán de las nueve a las doce de la mañana, de la Plaza Gómez Palacio a las instalaciones del DIF las diferentes direcciones que participan en este importante proyecto tienen reservadas más sorpresas para las mamás, tanto en el ámbito musical como en lo social.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario