domingo, 5 de mayo de 2013

Fe3stejó Tere A Niños De La Región Lagunera Con Espectáculo De " Plaza Sesamo".


Gómez Palacio, Dgo.-El espectáculo de Plaza Sésamo llegó este sábado al auditorio Centenario del municipio de Gómez Palacio para deleitar a todos los niños laguneros y festejar el Día del Niño.
La Sra.  Tere Álvarez del Castillo de Herrera, presidenta del DIF Estatal, inauguró la esperada presentación con una emotiva felicitación a todos los pequeños.
Acompañada de la alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza y la presidenta del DIF municipal de Lerdo, Meredith de Carmona, expresó el cariño que ella y el Gobernador Jorge Herrera Caldera mantienen por la zona lagunera especialmente por sus niños pues son la alegría y el mayor impulso del trabajo que se emprende en Durango.
En este sentido refrendó el compromiso existente con Lerdo y Gómez Palacio, para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. Con este propósito destacó, esta semana se inauguró el parque la Esperanza, no obstante las gestiones de recursos para incrementar los lugares de esparcimiento no cesan, ya que el próximo proyecto es regarles un museo interactivo al que los mismos niños pondrán nombre a través de un concurso.
Por su parte la presidenta municipal, Rocío Rebollo agradeció a Tere Álvarez del Castillo estar siempre al pendiente de las necesidades de los gomezpalatinos y lerdenses, principalmente de los menores que “son una semilla que germinará haciendo que la Laguna sea la que todos merecemos”.
De esta manera con una divertida coreografía Pancho, Lola y Abelardo abrieron el espectáculo presentando a cada uno de sus amigos.
Niños y papás cantaron, bailaron, contaron números y colores divirtiéndose a lo grande con la magia  de Plaza Sésamo.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario