miércoles, 15 de mayo de 2013

Festejaron En Gómez Palacio El Día Del Maestro.

Gómez Palacio, Dgo.-Tenemos directores y maestros comprometidos con la educación, por lo cual, nosotros como padres de familia debemos de apoyar su esfuerzo y dedicación por generar ciudadanos mejor preparados, afirmó la alcaldesa de Gómez Palacio, en el marco de la celebración del Día del Maestro.
A su vez, demandó también el respaldo del sindicado de los trabajadores de la educación así como de las sociedades de padres de familia, con la finalidad de que los profesores y profesoras realicen con firmeza su labor, y más en estos tiempos, en que los jóvenes necesitan de una mayor atención y dirección.
La presidenta municipal asistió como invitada a un desayuno ofrecido por las Secciones 44 y 35 del SNTE a los maestros con reconocida trayectoria de 30, 40 y 50 años de servicio ininterrumpido.
Compartió el festejo con los representantes de los secretarios generales Clara Eugenia Gurrola y Javier Cordero Salazar respectivamente y del Sub Secretario de educación en la Región Laguna, representante del Gobernador de Durango y del vice presidente de la Sociedad de Padres de Familia del estado, Miguel García Serrano.
Antes del encuentro con el magisterio lagunero, la primera autoridad encabezó junto con directivos seccionales una guardia de honor y colocación de ofrenda floral ante el monumento dedicado al Maestro.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario