lunes, 13 de mayo de 2013

Hoy Ultimo Día Para Asignación De Becas Escolares Del Tercer Bimestre 2012-2013.

Gómez Palacio, Dgo.Hoy es el último día de pago o asignación del programa de becas escolares que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Gómez Palacio a través del Departamento de Educación, siendo beneficiados en el tercer bimestre del ciclo 2012-2013, dos mil 600 alumnos.
Una prolongada fila de padres de familia con hijos en escuelas primarias y secundarias se apreció ayer quienes se presentaron hacer efectivo el cobro.
La presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza, no obstante a su ajustada agenda de trabajo que tuvo el lunes, se dio tiempo para dialogar con algunos padres y madres de familia sobre las calificaciones que han obtenido los alumnos.
Les manifestó que su gobierno destina un millón 157 mil 420 pesos para apoyar en los gastos de útiles escolares o de pasajes, estimulando de esta forma que los alumnos no dejen de asistir a las aulas y contribuir en la economía de los hogares.
Desde el pasado 10 de mayo se entregó la ayuda a los educación especial,, preparatoria y de universidad, por lo cual, se invita a los padres de los beneficiados presentarse hoy último día en las ventanillas del departamento en la presidencia municipal.
Para seguir dentro del padrón de becarios, es necesario que el alumno presente aprovechamiento académico, sin embargo, también se considera a los de escasos recursos sin importar si la calificación es menor a lo establecido.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario