lunes, 6 de mayo de 2013

Invita DIF- Lerdo A Festival Del Día De La Madre

Lerdo, Dgo.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizará el tradicional Festival del Día de la Madre, el cual se llevará a cabo el viernes 10 de mayo, desde las 4 de la tarde, al pie del Monumento a la Madre localizado en el Parque Victoria.
Como parte de las actividades que de manera previa se realizarán en comunidades del medio rural, colonias populares, Centros Comunitarios, y otros para el  festejo del Día de la Madre, el DIF realizará el festival en reconocimiento al diario esfuerzo de la madre por sacar adelante a su familia, convirtiéndose así en un pilar fundamental dentro de la sociedad.
Dentro del programa del festival a realizarse el 10 de mayo en el Parque Victoria, se ha contemplado la presentación de artistas locales como La Banda Matador, imitadores y cantantes diversos, así como el gran cierre del evento con un baile popular.
La Sra. Elizabeth Meredith de Carmona mencionó que mediante este festejo se busca reconocer el papel de la mujer como madre, esposa, responsable del hogar, consejera, amiga y muchos roles más,  derivando de ello su importancia dentro de la sociedad
Como ya es costumbre, durante el Festejo del Día de la Madre, tanto el DIF Lerdo como la Presidencia Municipal se encuentran preparados para entregar un gran número de regalos entre las madres que asistan a dicho festival.
Cabe hacer mención que el personal del DIF Municipal, en coordinación con diversas dependencias municipales, se encuentran trabajando de manera ardua preparando los detalles para que el festejo de  las madres se lleve de la mejor manera para hacerlas pasar un momento agradable, propiciando así que se olvide la cotidianeidad de las labores del hogar.
Es así como el DIF Municipal y La Presidencia de Lerdo hacen la atenta invitación a la ciudadanía en general y de manera especial a las madres de familia para que asistan al festejo del Día de la Madre, a realizarse el viernes 10 de mayo en punto de las 4 de la tarde frente al monumento de la Madre localizado en el Parque Victoria de ésta Ciudad Jardín.
Por: José Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario