sábado, 4 de mayo de 2013

Lerdo De Nuevo Es Sede De Eliminatoria Regional Del Torneo De Beisbol Infantil." WilliamSport".


Lerdo, Dgo.-Por segunda ocasión consecutiva el Municipio de Lerdo es sede de la eliminatoria regional del Torneo de Beisbol Infantil Williamsport, ahora en la categoría de 15 y 16 años de edad, en los encuentros que se realizarán en el estadio de Beisbol ¨San Fernando¨ durante los días sábado 04 y domingo 05 de mayo.
En la eliminatoria forman parte los equipos representativos de Lerdo, Dgo. como anfitrión, Zacatecas, Zac. y Saltillo, Nueva Rosita, Sabinas y Monclova por parte del estado de Coahuila.
Es importante destacar el gran apoyo que la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui ha ofrecido al fomento del deporte en todo el Municipio, lo cual ha dado como resultado el figurar como sede de este tipo de eventos, así como la participación de equipos de beisbol que en diferentes categorías han representado a Lerdo en diferentes etapas de éste torneo así como en las eliminatorias de las Olimpiadas Nacionales, donde se ha ofrecido un buen papel de los jugadores.
La eliminatoria regional servirá para obtener los pases al primer y segundo lugar, lo que les dará el derecho de participar en la eliminatoria nacional a realizarse en La Paz Baja California durante los días del 7 al 15 de junio próximo, para así conocer a quienes representarán a México en el torneo internacional de la Liga Infantil de Beisbol a realizarse en  Williamsport Pensilvania, E.U.
Durante el arranque de la eliminatoria Regional se llevó a cabo el encuentro entre el equipo de Lerdo, Durango contra Monclova, Coahuila, encuentro que resulto por demás emociónate por el alto nivel de juego que mostraron los jugadores de ambos equipos, culminado así con un marcador de 3 carreras a 2 a favor del equipo de Lerdo, que inició con el pie derecho su participación.
Durante el arranque del torneo se contó con la presencia del titular de deporte en el Municipio, José Díaz Couder, quien además contó con la representación del Alcalde Roberto Carmona Jáuregui y el Sr. Antonio Peña en su calidad de representante de la Liga Williamsport Región 3, así como un importante número de padres que ofrecieron apoyo a sus hijos que participan en el torneo.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario