miércoles, 15 de mayo de 2013

Luis De Villa Arrancó Campaña Del PRI En Lerdo.

Candidato del PRI y la Alianza para Seguir Creciendo se
compromete a trabajar en equipo por el bienestar de las familias

Lerdo, Dgo.-Ante miles de ciudadanos lerdenses, Luis de Villa Barrera, candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional y su Alianza para Seguir Creciendo, arrancó las actividades de campaña en búsqueda del voto ciudadano con el compromiso de trabajar unidos, los tres niveles de gobierno de mismo partido, en beneficio de las familias de Lerdo.

Con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del Tricolor, Otniel García Navarro, hicieron lo propio los candidatos a diputados locales María Luisa González Achem y Raúl Vargas Martínez, por los distritos IX y XIV –respectivamente-, quienes al obtener la victoria, se comprometieron a ser  aliados de aspirante a la alcaldía Luis de Villa, para trabajar a favor del desarrollo de Lerdo.

En el acto, que congregó a simpatizantes y militantes de los sectores y organizaciones, así como habitantes tanto de la zona urbana como el medio rural del municipio, el abanderado tricolor aseguró que “este 7 de julio solo podrá haber un resultado. Solo habrá un vencedor: Lerdo será el ganador”.

Acompañado por su esposa Rocío Villegas, sus padres, el Doctor Luis de Villa Vázquez y doña Lolita Barrera Abramo, así como el líder tricolor en Lerdo, Eliseo Medina Elizondo, la diputada federal Marina Vitela Rodríguez, ex presidentes municipales, ex dirigentes de partido y un nutrido grupo de distinguidos priístas, De Villa Barrera convocó a los lerdenses a trabajar para recuperar los valores de la familia.

El abanderado priista a la Alcaldía, compartió su visión de desarrollo para Lerdo con los numerosos asistentes al acto de apertura de los trabajos de proselitismo que se estarán desarrollando los próximos 50 días.

Se trata de una visión de desarrollo equilibrado, donde tan importante es el campo como la ciudad, en la cual se generen oportunidades para que los jóvenes, para las mujeres trabajadoras; una visión donde se atienda a las personas con capacidades diferentes, a los adultos mayores y a los grupos vulnerables.

El candidato tricolor inició actividades desde el primer minuto del miércoles 15 de mayo al encabezar un arranque de los diferentes equipos de trabajo en las instalaciones del instituto político para posteriormente saludar de manera personal a los automovilistas y pasajeros de los autobuses suburbanos.

En la búsqueda del voto, también recorrió el Centro Histórico del municipio, donde salió al encuentro de los ciudadanos con los que sostuvo un ameno diálogo lo mismo que en el centro comercial, incluyendo por supuesto el tradicional Mercado Municipal Donato Guerra.

“Tengo claro que tres años no son suficientes, pero los próximos tres años pueden ser el inicio de un proyecto de gran visión para Lerdo”, concluyó Luis de Villa.
Por José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario