lunes, 13 de mayo de 2013

Nuevamente Roberto Carmona Entregó Techumbre En Escuela Primaria De Ciudad Juárez.

Ciudad, Juárez. Mpío Lerdo, Dgo..Nuevamente cumpliendo con su compromiso de fortalecer la infraestructura educativa de todo el Municipio, el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui encabezo la entrega de techumbre en la Escuela Primaria Jesús Rivera de Ciudad Villa Juárez, Dgo.
Con una inversión de $507,274.71 se logró la construcción de un total de 393 m2 de estructura metálica en la explanada cívica de la institución educativa, con lo que se genera el beneficio directo para cerca de 400 alumnos, gracias a la mezcla de recursos mediante el programa Ramo XXXIII en la que los beneficiados aportaron la cantidad de $167, 400.00.
Carmona Jáuregui, comento que esta obra, es de suma importancia para los niños de esta escuela primaria, ya que en ella se podrán realizar actividades culturales y deportivas, sin afectar su salud ni exponerlos a las inclemencias del tiempo. 
EL Alcalde reconoció la labor que la administración ha realizado mediante las diferentes obras, lo cual ha generado el beneficio de las familias lerdenses, resaltando el trabajo del Cabildo, a quienes señaló como parte fundamental de la Administración.
La Directora del Plantel reconoció el trabajo realizado por la administración que encabeza el Alcalde Roberto Carmona, con lo cual se ha privilegiado a la educación, mejorando de manera considerable las condiciones para los alumnos con la construcción de aulas, techumbres y el programa de becas, beneficiando a los alumnos de todo el Municipio.
El Alcalde Roberto Carmona Jáuregui fue acompañado por la profesora Martha Rosalía Bocanegra, Directora de la Escuela Primaria, así como por el Síndico Municipal Ricardo Torres Rodríguez, las Regidoras Isabel Macías Sifuentes y Margarita Herrera Flores, así como directores y jefes de departamentos de la Administración Municipal.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario