viernes, 3 de mayo de 2013

Ofrece DIF Transporte Gratuito A Plaza Sesamo

Durango, Dgo.-DIF Estatal y Gobierno del Estado ofrecen a la ciudadanía transporte gratuito al espectáculo de “Plaza Sésamo Hace Música”, este domingo cinco de mayo.

Las unidades del transporte partirán de los siguientes puntos: Plaza de Armas;  nuevas instalaciones de DIF en el domicilio de calle Negrete numero 807 y, Soriana Madero.

Los camiones esperarán a los usuarios a partir de la una de la tarde y hasta el final del evento.

Para todas las familias duranguenses, especialmente para los niños, el Gobernador Jorge Herrera Caldera y su esposa, Tere Álvarez del Castillo, Presidenta del organismo asistencial,  regalan este espectáculo en el municipio de Gómez Palacio y la capital.

La cita en el ayuntamiento de Durango, es este domingo a las cinco de la tarde en la Velaria de la Feria Nacional, mientras que en La Laguna Plaza Sésamo se presentará, en el auditorio Centenario a las 12 de la tarde.

El juego y la diversión son parte del desarrollo integral de nuestros niños, por ello se invita a la ciudadanía en general a disfrutar del espectáculo de Plaza Sésamo con la participación especial de Mariana Garza, ex timbiriche así como los originales Elmo, Beto Enrique, el Monstruo Come Galletas y más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario