lunes, 13 de mayo de 2013

Personas Con Discapacidad Recibieron De Rocío Casi 500 Mil Pesos.

Gómez Palacio, Dgo.-Mi compromiso es continuar apoyando a las personas más vulnerables y con limitaciones físicas buscando que gocen de una mejor calidad de vida, expresó la presidenta municipal de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza, al distribuir 460 mil pesos entre 575 familias con algún integrante discapacitado o enfermo.
Dicha cantidad corresponde a una inversión global de 2 millones 70 mil pesos, representando la segunda entrega del programa “Gómez Palacio Solidario” que se lleva a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
Acompañada del titular de la dependencia municipal, Gabino Guerrero Díaz y de la Regidora Isenia Galván Domínguez, el acto de la entrega se realizo en el salón “Benito Juárez”, donde se congregaron las decenas de beneficiarios, desde menores, jóvenes y adultos de todas las edades apoyados en bastones, sillas de ruedas o andaderas, cuyos aparatos ortopédicos les permita llevar una vida normal.
Gracias a los contribuyentes de sus impuestos es como se logran captar más recursos municipales y enfocarlos a los diversos programas de asistencia social como corresponde a “Gómez Palacio Solidario”, lo cual hemos estado cumpliendo, afirmó la primera autoridad municipal.
Inocencia García, madre de uno de los menores que reciben la ayuda económica, agradeció por todos los presentes el apoyo, resaltando el compromiso de la alcaldesa con la población más necesitada.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario