miércoles, 8 de mayo de 2013

Recío Entregó Otras 2 Mallas Sombras A Jardines De Niños


Gómez Palacio, Dgo.-En dos jardines de niños la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza llevó a cabo la entrega de sendas mallas sombras para sus respectivos patios, cuya inversión se hizo con recursos propios del municipio y el apoyo de las sociedades de padres de familia.
Por medio del programa “ En mi kínder logramos más” implementado por disposiciones de la alcaldesa de Gómez Palacio, preocupada por brindar espacios sombreados a los pequeños escolares, la primera obra se inauguró ayer en el centro educativo “Juan Ruiz de Alarcón”.
Ubicado en la colonia El Refugio, la instalación de la malla sombra representó una inversión superior a los 127 mil pesos, de cuya cantidad el municipio aportó cerca de los 96 mil pesos y los jefes de familia, 30 mil pesos.
La directora de la institución, Patricia García Padilla y la alumna Ariana García Dávila, agradecieron la obra sin olvidar otros apoyos que han obtenido en la presente administración, con la finalidad de brindar a los pequeños espacios dignos con una mejor calidad de educación.
Por otra parte, en el jardín preescolar, “Jean Henry Dunant” de la colonia Leticia Herrera, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza también entregó una malla sombra  en lo cual se aplicaron recursos municipales por más de 63 mil pesos, en beneficio de 105 alumnos, siendo agradecida la acción por la directora Oralia Hernández.
En ambos centros, los presentes fueron invitados asistir al “Bicla tur” que se realiza todos los domingos de 9 a 12 del medio día en el bulevar Miguel Alemán, así como al baile de la orquesta de Beto Díaz el viernes a las 19 horas en la Plaza de Armas con motivo del Día de la Madre.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario