viernes, 3 de mayo de 2013

Reconoció Rocío La Preocupación De Herrera Caldera Por Todas Mujeres.



Gómez Palacio, Dgo.-La presidenta municipal, licenciada Rocío Rebollo Mendoza, agradeció y reconoció en Jorge Herrera Caldera, como un gobernador que sabe cumplir su palabra, esto durante la inauguración de la Unidad de Especialización Médica Dedicada a la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama.
Dijo que “como mujer le agradezco su preocupación por todas nosotras, pues sabemos de antemano que el cáncer de mama está afectando a mujeres de 23 y 24 años de edad, cuando en el pasado reciente se recomendaban estudios a partir de los 40”.
Recordó que esta Unidad Médica había sido un compromiso del Gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera y aquí en los hechos “viene a rescatar esa palabra”.
Recomendó a todas las mujeres ahí presentes –la gran mayoría en el evento-para que hagan uso de la Unidad Médica y no dejen todo para lo último pues si se detecta a tiempo el cáncer de mama puede ser tratado. 
También les pidió a los hombres a que cuiden a su pareja, recomendándole realizarse los estudios necesarios para descartar cualquier problema relacionada a esta penosa y mortal enfermedad que afecta ya a mujeres de diferentes edades.
Finalmente la alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza reiteró su reconocimiento al Gobernador Jorge Herrera Caldera por esta obra que beneficia a las mujeres de toda la Comarca Lagunera de Durango, en particular de Gómez Palacio.
Por: Raúl Soto Camargo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario