jueves, 16 de mayo de 2013

Ricardo Torres Rodríguez, solicitó Licencia Para Coordinar Campaña De Luis De Villa.

Lerdo.-Tras la Solicitud de licencia por parte del C.P. Ricardo Torres Rodríguez para retirarse por tiempo indefinido del cargo de Síndico Municipal, el cual desempeñaba desde el inicio de la presente Administración, Alcalde Roberto Carmona Jáuregui tomó protesta a Glafira Elena Valenzuela Valdez, quien ocupará dicho cargo.
Fue durante la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 123, que se desarrolló en el Salón Azul del Palacio Municipal, donde los integrantes del órgano Colegiado emitieron su voto a la solicitud de Torres Rodríguez, la cual fue presentada el pasado 15 de mayo para surtir efecto el día 17 del presente.
Posteriormente se rindió protesta a Valenzuela Valdez, quien figuraba como suplente de la sindicatura municipal, siendo llamada a ocupar el cargo a partir de éste viernes 17 de mayo.
Dentro de la Sesión de Cabildo, a propuesta del Alcalde Roberto Carmona se aprobó el que se integre la Comisión Municipal de Patrimonio Histórico, necesaria dentro de los diversos trámites que se realizan para la solicitud de declaratoria de Sitio y Zona Histórica del Casco de la Ex hacienda de la Santísima Trinidad de la Labor de España de La Loma, Lerdo y la declaratoria de Origen y Constitución de la División del Norte.
Ante esto, se autorizó por unanimidad de los integrantes del Cabildo que dicha comisión sea integrada por el Prof. Arturo Rodríguez Viesca como Presidente, Prof. Martín Ontiveros Quezada como Secretario, Profa. Mireya Méndez Hernández como Tesorera y como Vocales Jesús Quezada Alvarado, Alberto Antúnez Ramírez y Prof. Miguel Ángel Antúnez Bautista.
Por: José llamas Pacheco.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario