lunes, 6 de mayo de 2013

Roberto Carmona Entrego Pavimento En Calles De Villa La Loma

Villa La Loma. Mpio Lerdo, Dgo.-Continuando con su compromiso de generar obras que incrementen la calidad de vida de las familias lerdenses, el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui encabezó la entrega de obras de pavimentación en calles de Villa La Loma.
Con una inversión de $ 743, 586.81 se llevó a cabo la pavimentación asfáltica de 2272.80 m2 y 404.81 metros de guarnición de concreto en la Calle Francisco I. Madreo entre la Calle Hidalgo y Calle frente a Escuela Primaria, obra realizada mediante el Programa Ramo XXXIII 2013.
¨Al tratarse de la calle que conduce a la Escuela Primaria de nuestra comunidad, quienes más beneficio tendrán con la pavimentación son los niños que diariamente se trasladan a clases, por eso agradecemos al Alcalde Roberto Carmona y a todas las personas que han tenido que ver para que ésta y otras obras hayan llegado a su conclusión, generando así el beneficio, muchas gracias, es el sentir de una comunidad deseosa de ver progreso en la Villa¨, expresó el Ing. Héctor René Martínez Gutiérrez a nombre de los beneficiarios de la obra.
El Alcalde Roberto Carmona se manifestó contento por visitar de nueva cuenta esta Villa para entregar un beneficio más, el cual forma parte del programa de obras del presente año, ante lo cual declaró que ¨seguramente servirá para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ésta comunidad, que es lo que siempre  hemos buscado, estoy seguro de que la disposición que siempre han mostrado las familias de La Loma, es un ejemplo de trabajo y empeño para sacar adelante a su comunidad, sumando a esto el trabajo y disposición de los integrantes del Cabildo que han mostrado siempre disposición para autorizar las obras mediante las cuales se genera el beneficio para los lerdenses¨.
Por su parte, el Prof. Arturo Rodríguez Viesca, Presidente de la Junta de Gobierno de la Villa, destacó ante los presentes las obras, que gracias al apoyo decidido del Alcalde Roberto Carmona Jáuregui, se han realizado en la comunidad, como construcción de techumbres en las escuelas, pavimentación, alumbrado público, recolección de basura y los trámites y apoyo para adquisición de terrenos para un nuevo campo santo.

Rodríguez Viesca destacó el apoyo del Presidente Municipal en las gestiones y trámites para la solicitud de declaratoria Estatal de Cuna y Constitución de la División del Norte del Ejército Constitucionalista y la solicitud de declaratoria de Sitio y Zona Histórica del Casco de la Ex hacienda de la Santísima Trinidad de la Labor de España de la Villa de La Loma, del Municipio de Lerdo, trabajo que servirá para rescatar el legado histórico de la comunidad, aspecto fundamental en la identidad de los habitantes de la Villa y orgullo del Municipio de Lerdo.
Durante el evento el Alcalde Roberto Carmona fue acompañado por los Regidores Isabel Macías Sifuentes, Margarita Herrera Flores, Candelario Díaz Chavarría y Rodolfo Torres Soto, así como por directores y jefes de departamentos de la Administración Municipal.
Por: José Llamas Pacheco



No hay comentarios:

Publicar un comentario