lunes, 13 de mayo de 2013

Rocío Entregó Tres Nuevas Mallas Sombras En Jardines De Niños Gomezpalatinos

Gómez Palacio, Dgo.-Tres domos de malla sombra más fueron instalados en igual número de jardines de niños a través del programa “En mi kínder logramos más” con el apoyo de la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza y las aportaciones de las sociedades de padres de familia.
La alcaldesa realizó dichas inauguraciones en las instituciones beneficiadas “Adolfo Ruiz Cortinez”, “María Izquierdo” y “Antonio Caso” ubicados en las colonias José Campillo Sáenz, Torremolinos y Francisco Zarco respectivamente.
Con más de 200 mil pesos invertidos por parte del municipio se logró colocar las techumbres de malla sombra para proteger del sol a los pequeños escolares de estas tres instituciones que demandaban la ayuda oficial para salir adelante con el proyecto.
La directora María Concepción Rodríguez Vázquez agradeció la respuesta que brindó la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, quien respondió  a las madres de familia y personal docente, que su administración se ha preocupado por atender las necesidades prioritarias del sector educativo.
Este año 2013 se invertirán cerca de 5 millones de pesos en el mejoramiento de las instalaciones de 126 escuelas del sector preescolar, primarias y secundarias, añadió la primera autoridad.
Recordó que el programa se implemento debido a que los jardines de niños no fueron incluidos en el programa estatal de techumbres, por lo cual, se utilizan recursos propios del municipio en apoyar este tipo de solicitudes de maestros y padres de familia en beneficio de 13 kínder, representando una inversión conjunta aproximada al millón de pesos.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario