lunes, 6 de mayo de 2013

Rocío Y Ramón Iriarte Entregaron Obras En Primaria De Venecia


Venecia. Mpío De Gómez Palacio.-La alcaldesa , Rocío Rebollo Mendoza y el empresario don Ramón Iriarte Maisterrena, inauguraron una techumbre, aulas y sanitarios en la escuela primaria “18 de Marzo” de la comunidad ejidal de Venecia.
El evento reunió en el sombreado patio de la institución a los padres de familia y alumnos, así como a los habitantes en general para dar testimonio de las obras terminadas que mejoran los espacios de la escuela.
La sociedad de padres de familia y el director Horacio García Silva, ofrecieron una emotiva bienvenida a las autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal, Rocío Rebollo Mendoza así como al empresario benefactor en gran parte de las obras entregadas, don Ramón Iriarte Maisterrena, quien  estuvo acompañado por el promotor del deporte, don Germán González, así como de cultura, Yeyé Romo.
Luego de entregar material deportivo en balones para futbol volibol y basquetbol así como equipo de computación, la primera autoridad escucho peticiones para rehabilitar la cancha de usos múltiples.
Posteriormente, cortó el simbólico listón de inauguración de la techumbre, dos aulas y los nuevos sanitarios.
Los organizadores del evento presentaron un programa de bailables y gimnasia rítmica a cargo de los propios alumnos de la primaria.
 Don Ramón Iriarte, manifestó a los presentes sentirse satisfecho con las obras que ha entregado a los habitantes del lugar por quienes siente un gran compromiso y los seguirá apoyando de la mejor manera en su comunidad de la cual guarda gratos recuerdos.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario