viernes, 3 de mayo de 2013

Se Incremento 25% Pago De Impuestos.

Se incrementa 25% pago de impuestos
El balance se realiza respecto al 20
Gómez Palacio, Dgo.-.- Francisco Núñez Pérez, recaudador de rentas en esta ciudad, informó que en lo que va de este año la recaudación se incrementó un 25 por ciento.

El funcionario estatal comentó que ha sido positiva la respuesta ciudadana durante el primer cuatrimestre del año en materia de recaudación, ya que en comparación con el ejercicio 2011 se ha logrado aumentar un 25 por ciento el ingreso en las diferentes oficinas de Recaudación de Rentas y Multicentros en la Región Lagunera.

Reconoció el compromiso de la ciudadanía para el pago de sus diferentes obligaciones, ya que hablando de la recaudación en general se logró un aumento del 25 por ciento con respecto del 2011.

Mencionó que el balance se hace con respecto de ese año y no del 2012 por considerar atípico al año anterior por la gran recaudación mostrada en impuestos de control vehicular, al dispararse las altas, una vez que los permisos para circular regresaron a ser jurisdicción estatal.

“No podemos compararnos con el año anterior por la gran cantidad de altas que se registraron que disparó los ingresos, por eso hacemos un balance con el 2011 en donde el comportamiento de altas fue más o menos regular”.

Respecto al rubro de impuestos de control vehicular se ha registrado un aumento del 17 por ciento con respecto del 2011 lo que hace pensar que el año cerrará con números positivos. Contrario a lo que pudiera pensarse durante todo el mes de abril y ya sin ningún programa de descuentos permaneció la considerable afluencia de contribuyentes en los diferentes centros de pago.

Núñez Pérez hizo una invitación a los contribuyentes que no han cumplido con el pago de sus impuestos a que se acerquen a la Recaudación o Multicentros Crecemos para ver la posibilidad de establecer convenios de pago en parcialidades.
Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario