jueves, 9 de mayo de 2013

Sigue Siendo Angel Francisaco Luna Puente El Candidato.

La anulación de la coalición con el PT no cambia la situación

Lerdo, Dgo.-El aspirante a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Ángel Francisco Luna Puente, asegura que la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral en Guadalajara que anuló la coalición con el Partido del Trabajo (PT), en nada cambia la situación y continúa siendo el candidato a la alcaldía por el blanquiazul.

Dijo además que la resolución dejó en claro que no se violentaron los derechos ciudadanos de ningún panista, “porque la coalición fue presentada de manera pulcra por parte del PAN y fue un mero formulismo del PT, la que la impidió”.

Luna Puente habló de la necesidad de reunificar esfuerzos para salir fortalecidos e hizo un llamado a “quienes recurrieron a las instituciones electorales para deshacer esa coalición” para unirse al trabajo en bien del municipio.

Acompañado del presidente del comité directivo municipal del PAN, Raúl Villegas Morales, y el encargado de la comunicación, Héctor Escamilla, señaló que se unirán solamente aquellos panistas que no sienten el compromiso ni quieren al blanquiazul.

Señaló que como lo ha venido repitiendo, siempre se ha mostrado orgulloso de poder representar al PAN con o sin coalición.

Por su parte, Raúl Villegas Morales aseguró que la alianza electoral seguirá de facto con el PT y la planilla permanecerá como la presentaron.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario