sábado, 11 de mayo de 2013

Sustituidas 2, 400 Casas De Cartón.

·         Herrera Caldera recorrió colonias de la periferia.

Durango, Dgo.-Directo con las familias y recorriendo a pie colonias del norte de la ciudad, ayer el gobernador Jorge Herrera Caldera cumplió con la entrega de más de 2,400 viviendas nuevas del Programa Sustitución de Casas de Cartón.

Se trata de un regalo con motivo del Día de las Madres, apuntó Herrera Caldera que convivió con familias de las colonias Tapias, 15 de Mayo y Amalia Solórzano, donde además de las llaves de las nuevas viviendas, repartió regalos y paquetes alimentarios.

Destacó que su compromiso es transformar la vida de las familias que más necesitan de la solidaridad del Gobierno del Estado, con acciones como la eliminación de los “jacalitos”y la construcción de viviendas con piso firme, muros, losa, puertas y ventanas con vidrios.
El reto de este año, es llegar a más de mil acciones de este tipo, para poder concretar en este sexenio 16 mil sustituciones de vivienda y brindar una mejor vida para las familias duranguenses, expresó el Gobernador quien estuvo acompañado por el director de la COESVI, José Antonio Ramírez Guzmán.
Herrera Caldera reiteró su llamado a empresarios, profesionistas y funcionarios públicos, para seguir con el apoyo a la sustitución de casas de cartón, para cambiar la vida de las familias con una mejor vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario