Gómez Palacio, Dgo.-Como cualquier otro contribuyente, el presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete, se formó en una de las filas de la Tesorería, y pagó el impuesto predial correspondiente a sus terrenos patrimoniales personales, para el ejercicio fiscal 2014, ya que se ha caracterizado por ser un ciudadano cumplido con sus cargas fiscales.
El alcalde gomezpalatino se colocó en la fila correspondiente a la caja número cuatro de la Tesorería Municipal, en donde rápidamente llegó a presentar el pago de sus contribuciones, el cual le fue recibido al igual que en los demás casos, sin contratiempo alguno para poder cumplir con sus obligaciones ciudadanas.
Cabe señalar que la afluencia de contribuyentes en las cajas dispuestas para el pago del predial, así como de los impuestos diversos, ha sido muy numerosa, lo cual despierta el optimismo del alcalde Campillo Carrete, por la posibilidad de realizar con esos recursos económicos, más obras para el municipio.
“En los dos primeros días de apertura de cajas para la recepción del pago de impuesto predial en Gómez Palacio, se ha tenido muy buena respuesta de los ciudadanos al acudir a cumplir con sus obligaciones fiscales inmediatas, lo que da una buena expectativa de lo que se puede lograr en el 2014”, señaló el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete.
Cuestionado sobre los avances que se tuvieron en la captación del predial que se ha registrado hasta el momento, el alcalde gomezpalatino se dijo muy satisfecho de la respuesta mostrada porque de esta manera se manifiesta confianza en la administración municipal que él encabeza.
Y es que hasta el momento las cajas registradoras que se han dispuesto para la recepción del pago del predial, tanto en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, como en el edificio de Catastro, cito en la avenida Madero, y en las oficinas de Tránsito y Vialidad, se ha tenido una alta concentración de ciudadanos dispuestos para el pago de sus cargas fiscales.
El presidente municipal invitó a los ciudadanos a aprovechar la serie de descuentos que se ofrecen por pronto pago, ya que en el mes de enero se harán acreedores a un descuento del 15 por ciento, mientras que en febrero la quita será del 10 por ciento y en marzo corresponderá a un cinco por ciento.
Además, dijo el alcalde, de que los contribuyentes pueden tener la garantía de un trato cuidadoso, humano y cálido para los contribuyentes, por parte del personal del municipio que realiza los trámites.
Por: Raúl Soto Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario