Gómez Palacio, Dgo.-Un nuevo sistema de evaluación en el desempeño de los funcionarios municipales, para valorar su desempeño, se va a desarrollar en el 2014, a fin de hacer más eficiente el trabajo que se está desarrollando en el municipio , anunció el alcalde José Miguel Campillo Carrete, quien además anunció un programa de obra ambicioso para el municipio.
En una reunión de evaluación con los funcionarios municipales, el alcalde les pidió redoblar esfuerzos y trabajar más por Gómez Palacio, con la consigna de la honestidad y la lealtad al pueblo al que se deben como servidores públicos.
Anunció que este sistema de evaluación aplicable a los funcionarios, tiene como objetivo valorar el alcance de los objetivos en cada sector de la administración municipal, sin embargo se buscará que se rebasen metas, programas y objetivos trazados por cada director y jefe de departamento.
Pidió que ningún funcionario se relaje ante los señalamientos positivos hacia la administración y que por el contrario, se comprometan aun más a cumplir sus obligaciones con capacidad y con honestidad, en cada día de trabajo.
El presidente municipal se dijo satisfecho con su cuerpo de colaboradores y no está considerado cambio alguno entre ellos, por lo que se seguirá con el mismo rumbo, pero con una mayor dinámica de trabajo para lograr metas y cumplir los compromisos que hizo desde su labor como candidato.
También, Campillo Carrete dijo que la valoración contempla la culminación de obras y programas con eficiencia y prontitud, buscando siempre una obra bien hecha, un programa mejor aplicado y con la premisa de representar el menor costo posible al erario, con la finalidad de ahorrar y seguir haciendo más obras.
En el marco del pago de sus contribuciones municipales, el presidente municipal gomezpalatino señaló que el recurso que se obtenga del predial, servirá para realizar obras importantes, como por ejemplo continuar con la reconstrucción de colectores de drenaje que en la actualidad no existen o que ya se encuentran en malas condiciones.
Además ratificó la implementación del programa de pavimentación por un monto de 25 millones de pesos, que con mezcla de recursos con el estado, se habrá de realizar de inmediato en los sectores más afectados y que más necesitan de esta renovación.
También anunció la etapa de equipamiento del pozo de agua en el norte de la ciudad, con el cual vendrán a solucionarse muchos de los problemas por la falta de suministro del líquido en este sector de la ciudad, además de dar cuenta de un 30 por ciento de avance que lleva la construcción del Parque Extremo en el Cerro de la Pila, y la rehabilitación del gimnasio Luis L. Vargas.
En esta materia de impulso al deporte y la actividad, Campillo Carrete dijo que la construcción de la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Victoria, con un costo de cinco millones de pesos, lleva un buen avance de obra y aunque con recursos limitados, también para el teatro Alberto M. Alvarado, se realizarán trabajos de remodelación para dejarlo como nuevo.
Por: Raúl Soto Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario