lunes, 20 de julio de 2015

Supervisó Pepe Campillo Construcción De Edificio Anexo.

Gómez Palacio, Dgo.-Prácticamente terminada se encuentra la primera etapa de cimentación del edificio que albergará a las dependencias municipales y que se construye a un costado de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, por lo que habrá de iniciarse con las fases de construcción visible, que deberá terminarse en su primer fase en el mes de diciembre.
El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, realizó un recorrido de supervisión por el área de construcción de este inmueble que en esta etapa de cimiento tuvo un costo cercano a los tres millones 700 mil pesos y deberá contar con tres niveles, llevando como prioridad el espacio necesario y apto para la Dirección Municipal de Salud, que ocupará el primer nivel.
Posteriormente se aplicarán 17 millones de pesos que ya se tienen etiquetados y que se emplearán en la construcción de los tres primeros niveles, los cuales ya están siendo licitados, para que en el mes de septiembre u octubre se licite la construcción de un cuarto piso, que será hasta donde se construya en esta administración, con una inversión de casi 28 millones de pesos.
Se dio por enterado de la terminación de esta cimentación, que está lista para la construcción de cuando menos ocho niveles, para que las próximas administraciones concluyan con la obra y se puedan generar un ahorro importante en cuanto a la renta de otros espacios se refiere.
Más de 100 mil pesos mensuales se erogan en renta de ocho espacios, cinco de ellas rentadas por diferentes direcciones del Ayuntamiento y otras tres por jefaturas de departamento, que en un futuro muy próximo deberán estar instaladas en este inmueble, que será austero pero muy digno para la atención a los ciudadanos.
Cabe mencionar que estos recursos se han conseguido gracias a la eficiente administración de los recursos, ya que son cien por ciento municipales conseguidos con los ahorros que ha generado esta administración municipal, haciendo más eficiente el gasto en suministros, consumibles, nómina y otros egresos que ya no son tan altos, por lo que esos ahorros se verán reflejados muy pronto en el mejoramiento sustancial del servicio en la administración municipal.
Pero sobre todo se busca tener un espacio propio, donde se pueda atender a la ciudadanía con toda dignidad, por parte de los funcionarios, lo que se verá reflejado muy pronto.
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario