Editorial.
A tres días del Día De San Lucas, de llegar a nuestro aniversario de haber nacido a la Luz Pública nuestro periódico “ El Metropolitano”. El Cual represento para nosotros mucho esfuerzo y lágrimas de alegría, incluso, risas y carcajadas porque con toda nuestra energía y escasos recursos económicos y mucha tenacidad arribamos a nuestro 111 Aniversario.
Lo que representa para 14 personas mucha dedicación y trabajo, algunos buscando las noticias, cargando su cámara fotográfica, tanto libreta como bolígrafo, más importantes de la quincena, para luego plasmarlas en nuestro modesto medio de comunicación impreso.
Sí, fueron muchos desvelos y preocupaciones para haber llegado a esta fecha de 18 De Octubre, la cual festejamos con más bríos para continuar aumentando nuestros lectores y seguir circulando en los municipios más importantes de nuestro Estado de Durango.
Agradecemos con muchos respeto y afecto a todas aquellas personas que nos dieron la mano cuando nuestro ánimo se encontró decaído…Gracias ..Muchas Gracias. También a los ayuntamientos de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y el Gobierno Del Estado, por haber confiando en nosotros apoyándonos, lo que representa que nuestra información es de su agrado, les mandamos nuestra gratitud, por éste conducto.
Nuestro festejo será también una recompensa por tres años de intenso trabajo enfrentando problemas económicos, de salud, de abandono provisionalmente a nuestras respectivas familias para trasladarnos a otros municipios a recoger la información y estar al día en el acontecer en toda nuestra entidad federativa.
Hoy hacemos el compromiso de que seguiremos con la misma política editorial, esfuerzo y energía, incluso, experiencia que hemos adquirido al paso de los años, pues nuestro principal objetivo es que nuestros lectores nos sigan leyendo con interés como hasta la fecha lo han estado haciendo, lo cual estamos esperanzados que lo sigan haciendo con el mismo entusiasmo.
Esperamos poder continuar con la misma energía como el primer día, pues al llegar a edad avanzada nuestros pasos son más lentos y nuestra vista se siente más cansada, algunos de nosotros pasamos los 65 años de edad, y dos de ellos más de los 75 años.
Samuel Galarza y Salvador “Chavita”, los dos de camino lento, muy lento, pero muy eficientes, ambos se encargan de repartir puerta por puerta en los municipios tanto de Gómez Palacio como Lerdo, a quienes les damos las gracias a través estas líneas por todo el esfuerzo y esmero con el que han realizado su humilde y honesto trabajo que les toco realizar en nuestro pequeño periódico.
Gracias … Gracias .. A todo el personal y a nuestros lectores y patrocinadores.
Y en especial para mi hijo Raúl Ismael Soto Lares. Que desde el 17 De Junio del 2000. Ha sido la fuente de mi inspiración….Gracias Hijo… Muchas.. Pero Muchas gracias por el amor que me entregaste.
Gómez Palacio, Dgo. 15 De Octubre del 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario