miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se Luchara por Recuperar El Crecimiento Del P.I. L. : Pepe Campillo

Gómez Palacio, Dgo.-El alcalde José Miguel Campillo Carrete, se dijo contento con las obras que se han realizado en Gómez Palacio, sin embargo hay una importante cartera de proyectos que se vendrán a concretar en este año y que se habrán de realizar de la mano con la administración estatal que encabeza Jorge Herrera Caldera.
Proyectos de pavimentación particularmente, mejoramiento de redes de agua potable y alcantarillado, ampliación de importantes vialidades y la construcción de lugares de interés como los museos Acertijo y de Historia de Gómez Palacio, además del puente que se encuentra en la avenida Lázaro Cárdenas y el edificio Anexo a la Presidencia Municipal.
En su intervención por el evento de inicio de pavimentación que se realizará en la calle Canatlán, el presidente municipal dijo que este arranque es muy significativo por lo que el Parque Industrial de Gómez Palacio representa para los habitantes de esta ciudad.
Después de estar ubicado en el quinto lugar nacional entre los parques industriales, el Parque Industrial Lagunero se había caído en cuanto a infraestructura, así como por crisis económicas y otros fenómenos vividos, sin embargo con el impulso que se va a aplicar en estos meses en el sector, va a recuperar el bagaje importante en cuanto a hospedaje industrial.
“Históricamente este lugar ha tenido un papel muy importante, aquí se ha generado empleo, riqueza y desarrollo para todos los laguneros, por eso es necesario que recupere ese sitio y para ello el gobernador Jorge Herrera Caldera, ha apoyado el proyecto de pavimentación en este sitio”, recordó.
Estableció Campillo Carrete que es un gusto doble que los trabajos comenzaran en la calle Canatlán, pues es un paso obligado para quienes trabajan en este sector y para quienes estudian en la Universidad Lasalle, pues es necesario recuperar la importancia del Parque Industrial a fin de que siga generando desde este sitio, el desarrollo industrial de Gómez Palacio.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario