viernes, 1 de enero de 2016

Altos Indices De Productividad En El Hospital General De Lerdo.

Lerdo, Dgo.- En base a las estadísticas con que cuenta la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, el Hospital General de Lerdo ha mostrado un gran porcentaje de productividad durante el año 2015, en lo que comprende los meses de enero a noviembre.

Según información proporcionada por la dependencia, durante estos meses el hospital registro un total de 11 mil 313 consultas de especialidades como pediatría, ginecología y consulta general, además de un total de 165 mil 023 estudios como análisis clínicos, rayos x, anatomía patológica, electrocardiogramas y tomografías entre otras.

Además, en dicho centro de salud se registraron 1280 partos y 691 cesáreas, así como 426 cirugías de otro tipo, realizadas por los 11 médicos especialistas con que cuenta el hospital.

Gracias a las gestiones del gobernador Jorge Herrera Caldera, ya se construye el Hospital Regional de Especialidades en el municipio de Gómez Palacio, que sin lugar a dudas beneficiará a cientos de ciudadanos que diariamente requieren atención médica especializada y hoy son atendidos en los hospitales de Lerdo y Gómez Palacio.

Estas acciones forman parte de los compromisos establecidos por la administración estatal, para fortalecer el rubro de la salud, tema de gran trascendencia para el gobernador, sobre todo la última etapa de su administración.
Por: José Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario