viernes, 1 de enero de 2016

Positivo, Disminución En El Precio De Las Gasolinas: CANACO.

Durango, Dgo.- La disminución del precio de las gasolinas y el diesel a partir de este año es sin duda un avance que ayudará en la economía del país, sin embargo no deberá representar la oportunidad para que se aprovechen los políticos y utilicen esta acción como una bandera electoral, señaló Jaime Mijares Salum.

Sobre este tema se pronunció el presidente de la CANACO Durango, quien reconoció que es bueno que bajen las gasolinas y el diesel como se ha programado a partir de este mes de enero, aunque su costo irá incrementándose con la inflación.

Destacó que cada vez es más caro el costo de los combustibles en este país e indudablemente impacta en el costo de muchos productos, por lo que es bueno que con esta disminución de al menos un 3% representará un respiro para la economía.

Aunque indicó que el precio será variable durante este año y algunas estaciones de servicio podrían vender por arriba del actual, aunque difícilmente la gente podrá comprar a costos más elevados, precisó. Aunque es un hecho que los mexicanos seguimos adquiriendo gasolina más cara que en otros países y es un avance esta baja que se anunció por parte del gobierno federal, terminó diciendo el dirigente empresarial.
" EL METROPOLITANO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario