viernes, 1 de enero de 2016

Construyen Colector En la Colonia Miguel de la Madrid

Gómez Palacio, Dgo.- La firme intensión de la administración que encabeza Jorge Herrera Caldera es la de abonar al mejoramiento de los servicios de primera necesidad para los ciudadanos laguneros; por lo cual a través de la Comisión del Agua del Estado continúan con acciones de rehabilitación de redes subterráneas de la ciudad.

A decir del delegado de CAED en la Región Lagunera, Hugo Gerardo Rosales Villa en estos momento se esta trabajando en la construcción de un colector en la colonia Miguel de la Madrid de esta ciudad.

Dicho colector ha sido una necesidad por parte de los habitantes de esta zona; por lo cual se han destinado más de 6.3 millones de pesos para su construcción; lo que traerá grandes beneficios en la conducción de aguas residuales de este sector habitacional.

El funcionario mencionó que esta construcción localizada sobre la calle Verano de esta colonia se están colocando mil seiscientos metros de tubería de 48 pulgadas de diámetro y se construyeron 25 pozos de visita; y con lo cual se evitarán los brotes de aguas negras gracias a la correcta conducción de las mismas.

Más de doce mil habitantes de esta colonia y aledañas podrán ser beneficiar con esta importante acción que se desprende del Fideicomiso para el Fondo Metropolitano de la Laguna en su ejercicio 2015; el cual es impulsado fuertemente por el Presidente Enrique Peña Nieto y concretado en la región, por el titular del ejecutivo estatal Jorge Herrera Caldera.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario