viernes, 26 de abril de 2013

Apoya, Rocío A Niño De Primaria Con Aparato Auditivo

Gómez Palacio, Dgo.-La presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza apoyó con un aparato auditivo a un alumno de la escuela primaria 18 de Marzo de la colonia Rubén Jaramillo.
Acompañado de su madre Guadalupe Camacho, el menor Jesús Adolfo Valtierra Camacho se presentó en el despacho oficial para recibir el auxiliar auditivo el cual tiene un valor de 8 mil 500 pesos, para lo cual el Ayuntamiento aportó 6 mil pesos y el resto la familia del beneficiario.
Dio a conocer la alcaldesa que también se hizo entrega de una póliza de garantía de 12 meses, por medio de la cual se podrán renovar piezas del aparato que actualmente utiliza y en caso de que no funcione, se le dará uno nuevo.
Se indicó que debido a que resultan costosas las operaciones del órgano auditivo, el pequeño alumno de primaria, Valtierra Camacho, podrá mejorar su calidad de vida y escuchar mejor.
Cabe mencionar, la administración municipal que preside la Lic. Rocío Rebollo Mendoza con gran esfuerzo da continuidad a los programas sociales en beneficio de los grupos vulnerables.
De esta manera, suman decenas de aparatos los que han sido donados a través del sistema Desarrollo Integral de la Familia, significando un apoyo indispensable para las personas de escasos recursos.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario