martes, 23 de abril de 2013

Invitan A Inbstituciones De Educación Básica A Concurso " El Niño Saludable"

Gómez Palacio, Dgo.-El Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente , continúa convocando a instituciones de educación básica a participar en el primer concurso “El Niño Ambiental”.
María del Refugio Loya Loya,  informó que por indicaciones de la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, que a través del evento coordinado con la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente, se busca reconocer y fomentar en nuestros niños de educación primaria el cuidado y la conservación del ambiente.
Se pretende que cada institución tenga la oportunidad de proponer a un niño o niña que por sus actividades actitudes e iniciativas en el ámbito ecológico, sea candidato para recibir este premio. Al primer lugar, una Tablet, segundo lugar, una cámara fotográfica y una bicicleta al tercer puesto.
De acuerdo a las bases del concurso el cual permanecerá abierto hasta el 26 del presente mes de abril, podrán inscribirse a los concursantes del primero a sexto grado en las oficinas del instituto ubicadas en la presidencia municipal.
Se deberán anexar información y material de apoyo como fotografías y/o videos y si lo hubiese, testimonios y cartas de apoyo, así como el nombre del alumno, grado escolar, nombre, dirección y teléfono de la escuela.
Añadió Loya Loya que un jurado calificará  y valorará las presentaciones, manifestando que además de recibir alguno de los obsequios antes citados, el grupo del ganador podrá asistir a un campamento al Centro de Educación Ambiental “El Tecuán” en Durango.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario