viernes, 26 de abril de 2013

Inician Rehabilitación De Casas En El " Cerro De La Pila".

Gómez Palacio, Dgo.-Con varios galones de pintura y rodillos entregados por la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza, serán pintadas las fachadas de las viviendas aledañas al C-4 en la colonia Cerro de la Cruz mejorando así el aspecto del área.
Por la parte superior de la escalinata donde se ubica la estatua ecuestre del Gral. Francisco Villa, la alcaldesa recorrió el sector vigilado por elementos de las fuerzas castrenses.
En una de sus calles, personal de la guarnición recibió el material de pinturas de diversos colores y rodillos para posteriormente ofrecer una breve misa el sacerdote José Rodríguez Tenorio.
Ahí mismo, se bendijo una imagen de la virgen de Guadalupe en una de las bardas del lugar el cual ha sido rehabilitado de alumbrado y limpieza de maleza a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y por la propia tropa.
Manifestó la primera autoridad que la pintada de las fachadas de los domicilios estará a cargo de los militares a los cuales reconoció su labor en beneficio de la población gomezpalatina.
Agregó que la colonia poco a poco ha sido rescatada con la colaboración de los vecinos, a los cuales también informó de un proyecto de deporte extremo en la cima del cerro enclavado en el centro de la ciudad de Gómez Palacio.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario