miércoles, 1 de octubre de 2014

Entregó Pepe Campillo Beneficios De Infraestructura Básica Educativa.

Gómez Palacio, Dgo.-Con una inversión conjunta de recursos y mano de obra estimada en 100 mil pesos, en la escuela primaria “Durango” se rehabilitó un aula, cuyo espacio fue entregado a los alumnos y personal docente de la institución por el alcalde , José Miguel Campillo Carrete.
Fue a través del programa de Mejoramiento de Infraestructura Educativa Ramo 33 como la autoridad municipal apoyó  la realización de los trabajos de instalación de vitropiso y pintura, expuso el director de Desarrollo Social Alfredo Robles Astorga.
 En la apertura de la nueva aula, asistió el Síndico y presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Dagoberto Limones, Miguel García Mesta, sub Secretario de Educación en La Laguna, el Diputado Juan Avalos Méndez, así como el sub Secretario de Gobierno del Estado de Durango, Ignacio Aguado Esquivel.
El presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, manifestó a la sociedad de padres de familia encabezada por María Ramos Reina como al personal docente dirigido por el profesor Pedro González González, que su gobierno otorga el recurso necesario para que los planteles educativos del sector urbano y rurales dispongan de instalaciones y servicios dignos.
Destacó que se atienden solicitudes de mejora en instalaciones eléctricas, pisos, protecciones, pintura en general, construcción y rehabilitación de aulas, sanitarios, subrayado la participación de los padres de familia, quienes en la mayoría de las veces contribuyen con la mano de obra como se dio en la primaria “Durango”.
Tanto el director de la primaria de la colonia Los Álamos, como la alumna Ileny Luna Ramírez, agradecieron la realización de la obra en beneficio de 258 alumnos.
Cabe señalar que en lo que va de este año, la administración de Pepe Campillo entregará obras por más de seis millones de pesos que con una mezcla de recursos que alcanzarán los 12 millones, beneficiando a 187 escuelas del sector rural y urbano.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario