viernes, 5 de abril de 2013

Protestan Como Regidores Propietarios Alfonso Zavala Mares Y Ffrancisco Santos Avila.

Manuel Ramírez López Nuevo Cronista Oficial  De G.P.

Gómez Palacio, Dgo.-El ciudadano Manuel Ramírez López es el nuevo cronista oficial del municipio de Gómez Palacio tras ser propuesto por la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza durante la reunión de cabildo, durante la cual también se tomo la protesta tanto al Alfonso Zavala Mares como a Francisco Santos Ávila, como  nuevos Regidores quienes cubrirán una licencia por tiempo indeterminado de sus titulares.
Dentro del cuarto punto de la orden del día, el presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Gabriel Rodríguez Villa, dio a conocer al pleno  que tras evaluar la trayectoria del ciudadano Manuel Ramírez López, se determinó avalar la propuesta de la presidenta municipal, siendo aprobada por unanimidad durante la sesión ordinaria.
Ante la alcaldesa y Regidores, el nuevo cronista oficial del municipio rindió su protesta, quien suple así el lugar que dejo el recién fallecido cronista don Pablo Amaya, agradeciendo a todos la distinción a su persona comprometiéndose a continuar con la labor de su antecesor.
Dentro de la reunión también rindieron su protesta para desempeñar los cargos de Décimo Segundo y Tercer Regidor, Francisco Santos Avila y Alfonso Zavala Mares respectivamente, quienes eran suplentes de Gustavo Acosta y Omar Mata, los cuales solicitaron permiso por tiempo indeterminado para dejar el puesto.
A su vez, se reintegraron a sus cargos los ediles Cuitláhuac Valdez y Víctor Chaul quienes de igual forma habían solicitado un permiso.
Por otra parte, fueron aprobados los dictámenes de la Comisión de Obras Públicas referentes a la recepción del fraccionamiento Las Granjas, la colocación de barda y rejas en un circuito del Parque Industrial Lagunero así como la instalación de dos portones y rejas en la colonia Ampliación Bellavista, a petición de los vecinos.
Finalmente, se aprobó la solicitud de la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo respecto al Plan Parcial de Desarrollo Urbano Polígono Norte, consisten en 9 mil 700.30 hectáreas, el cual será importante detonante en esa parte del municipio.
Por: Raúl Soto Camargo.-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario