sábado, 7 de noviembre de 2015

Entregaron Material De Curacion n Estacias D.I.F.

El equipo fue recibido por la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo
Gomez Palacio, Dgo.-Para optimizar la seguridad y salud de los niñas y niñas, la presidenta del DIF Estatal de Durango, Tere Álvarez del Castillo de Herrera, entregó diverso material didáctico y de curación al internado “Francisco Zarco” y las tres estancias infantiles de Gómez Palacio.
El equipo fue recibido por la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo así como las coordinadoras de los Centros de Atención Infantil Comunitario, siendo las estancias de Tierra Blanca, Villa Nápoles y Felipe Ángeles.
En las instalaciones del internado, la esposa del Gobernador, Jorge Herrera Caldera, manifestó en su mensaje que es importante que todos los centros de toda la entidad, dispongan de los equipos necesarios para brindar protección y mejorar las habilidades y destrezas de los menores.
Agregó que los espacios de los CADI cumplen con el objetivo de cuidar a las niñas y niños en apoyo a sus madres, ya que la mayoría trabaja para cubrir las necesidades del hogar.
Any Mexsen de Campillo, expresó por su parte su agradecimiento a Tere Álvarez del Castillo de Herrera a nombre de las familias beneficiadas, porque con el apoyo que se recibe se fortalecen las condiciones y servicios en dichas estancias, donde los menores reciben alimentación y colación.
En el evento estuvieron presentes también la Directora General del DIF, Zulema Contreras Gallegos y la coordinadora del internado, Verónica Sosa Castro.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario