martes, 10 de noviembre de 2015

Fortalece Gobernador Infraestructura En El C.O.B.A.E.D.

Guadalupe Victoria, Dgo.- Con nuevas oficinas administrativas, una sala audiovisual y la caseta de vigilancia se fortalece la infraestructura educativa del Colegio de Bachilleres número 20, dijo el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Estas obras representaron una inversión de un millón 687 mil pesos en beneficio de 700 alumnos de este plantel en Guadalupe Victoria, señaló el mandatario estatal tras destacar el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto.

Adicionalmente, junto con el alcalde Marcial García Abraham colocaron la primera piedra de lo que será una nueva aula didáctica que ampliará los espacios de educación en esta escuela de nivel medio superior.

El director del plantel, Uriel Mejorado Olaguez, manifestó que con las nuevas oficinas administrativas, la nueva sala y la caseta, además de resguardar la seguridad de los estudiantes, ahora cuentan con más herramientas para una mejor educación y atención a los jóvenes.

En el marco del 25 aniversario del plantel del COBAED, Herrera Caldera, reconoció el esfuerzo de alumnos y docentes  por ser de los mejores a nivel nacional en la prueba PLANEA en los últimos 4 años, además de los programas exitosos como el de inglés “Only the best” y sus nuevas tecnologías educativas.

 “Con todo esto hacen que el Bachilleres tenga el mejor prestigio y es un gusto refrendarnos como aliados de los jóvenes del COBAED”, expresó ante maestros, padres de familia y estudiantes.

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, Jesús Manuel Cabrales Silva dijo que “los nuevos tiempos se avecinan y la educación de los jóvenes se vuelve más compleja, debemos involucrarnos más en equipo padres de familia, maestros e instituciones para enriquecer la educación integral y seguir formando las bases para futuros profesionistas”.
“ EL METROPOLITANO”




No hay comentarios:

Publicar un comentario