viernes, 27 de noviembre de 2015

Pactaron Aspirantes Priistas Un Acuerdo De Unidad.

Irán unidos al proceso electoral por la gubernatura de Durango

Mexico. D.F.-El pasado Viernes 27 De Noviembre  Héctor Arreola Soria, Óscar García Barrón, Leticia Herrera Ale, Ricardo Pacheco y Esteban Villegas, aspirantes a la candidatura del PRI rumbo a la gubernatura, hicieron entrega al CEN del "Acuerdo de Unidad por el Futuro de Durango", en donde se comprometen a respaldar al candidato que elija el partido a través el método que defina la convocatoria correspondiente que saldrá publicada en breve.

El Comité Ejecutivo Nacional informa que este acuerdo ha sido producto de un intenso trabajo político desarrollado por la dirigencia nacional y estatal. En ese proceso todos los aspirantes han sido incluidos, con ellos se ha construido un diálogo respetuoso y ordenado.

No existe ninguna duda de que los cinco aspirantes cuentan con los suficientes méritos partidistas, con una imagen intachable dentro de la sociedad y con gran posicionamiento social. El PRI está convencido de que con cualquiera de ellos ganaría sin duda alguna la próxima elección para gobernador.

El objetivo fundamental es que el documento garantice la unidad del partido cuando se elija al candidato,  que continúe durante todo el proceso electoral y   se refrende cuando llegue el momento de gobernar.
" EL METROPOLITANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario