Lerdo, Dgo.- La demanda de servicios supera las expectativas del Departamento de Prevención Social, al aplicar más de 500 vacunas antirrábicas y desparasitantes, dentro del programa Alcaldía Contigo que encabeza el Presidente Luis de Villa Barrera.
“Estamos para brindar atención a la ciudadanía, queremos que esta administración se caracterice por el servicio a la gente”, comentó el Alcalde Luis de Villa. “En muchas ocasiones los ciudadanos desconocen a dónde acudir para solucionar algún problema, es por eso que La Alcaldía Contigo ha tenido gran aceptación, porque llevamos ayuda a las colonias y comunidades que lo necesitan”.
Sinhue de Jesús Ortiz Alba, Director de Prevención Social Municipal, comentó que las acciones de Cuidado de Mascotas es uno de los servicios que ha tenido gran demanda por parte de la sociedad, sobre todo en los servicios de vacunación antirrábica y aplicación desparasitante, lo que significa que también la ciudadanía está interesada en cuidar a sus animales domésticos y preservar la salud pública.
Agregó que la colonia Jerusalén fue partícipe de esta actividad, donde además de ofrecerse los apoyos para las mascotas, también se regalaron cortes de cabello por parte del Instituto Municipal de la Mujer, se brindaron consultas médicas a través de la Dirección de Salud Municipal, entre muchos otros servicios.
Otras Direcciones como Obras públicas, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, SAPAL y DIF Municipal, también están llevando atención a la población.
Ampliación Jerusalén, Las Reynas, El Edén, Valle del Sol, Nueva Rosita, Rosales II, Los Sauces y Residencial Las Quintas Lerdo; son las colonias en las cuales se ha llevado las campañas de vacunación y esterilización.
El Alcalde Luis de Villa agradeció la participación de la ciudadanía y extendió la invitación para seguir sumándose al Programa La Alcaldía Contigo, con todas los servicios gratuitos que se ofrecen, pero sobre todo para que sean atendidos de manera personal tanto por el propio Presidente Municipal como por su equipo de trabajo.
Por: José Llamas Pacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario