jueves, 10 de octubre de 2013

Tere Y Marisol Unidas Por Familias Que Perdieron Todo

DIF municipal capitalino entrega a Tere más de 28 toneladas de víveres

Durango, Dgo.-La Sra. Tere Álvarez del Castillo de Herrera Presidenta del DIF Estatal, y la Sra. Marisol Rosso de Villegas quien encabeza el Sistema municipal capitalino, refrendaron su compromiso por ayudar a quienes más lo necesitan, esto al concluir la campaña “Todos Somos Uno”, con la que se logró reunir más de 28 toneladas de víveres para los afectados por las intensas lluvias registradas semanas atrás.

La líder del organismo municipal hizo entrega a Tere del donativo recolectado con la campaña que organizó, misma que consistió en intercambiar un kilo de alimento no perecedero por un boleto para la conferencia: “Todos Somos Uno” impartida  por el escritor argentino Jorge Bucay.

El 27 de septiembre los duranguenses pusieron en práctica el valor de la solidaridad pues la ponencia tuvo un lleno total en el teatro Ricardo Castro, mientras que el Albergue Municipal que fungió como el centro de acopio llenaba sus instalaciones con más de 28 toneladas de alimentos no perecederos.

Al recibir el donativo Tere Álvarez del Castillo de Herrera, agradeció y reconoció a los colaboradores del DIF capitalino y su presidenta el intenso trabajo realizado en  la campaña que, “fue un éxito que beneficiará a miles de familias que perdieron sus viviendas, animales para el ganado y lugares de empleo”.

Por su parte Marisol Rosso de Villegas, garantizó que, continuará apoyando las iniciativas de Tere para beneficiar a quien más lo necesita, “no bajaremos la guardia  pues existen familias que no cuentan con lo mínimo para subsistir”.

De esta manera la Presidenta del DIF en el ayuntamiento y su directora María del Carmen Arrieta Briceño, entregaron a la Sra. Tere Álvarez del Castillo el donativo que se hará llegar a las familias afectadas no solo en la capital sino en otras localidades del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario