Durango, Dgo.-Como parte de las acciones de la Cruzada Nacional Sin Hambre, el gobernador Jorge Herrera Caldera, el alcalde Esteban Villegas Villarreal y el delegado de SEDESOL, Javier Hernández Flores repartieron, de manera gratuita, tres toneladas de pescado para más de tres mil familias de bajos recursos.
“Gracias a los programas sensibles que ha implementado el Presidente Enrique Peña Nieto, hoy los duranguenses sienten su mano, y pueden disfrutar, en familia, de estos momentos tan especiales, de estar en la mesa y compartir sus alimentos, con instantes reflexión”; puntualizó el Gobernador.
Las tres toneladas de pescado se repartieron en tres diferentes puntos de la capital; -en las Alamedas, en la colonia División del Norte y en el Fidel Velázquez-, con la finalidad de llegar a 25 colonias de bajos recursos económicos y que se detectaron previamente bajo un estudio del personal de SEDESOL.
Por su parte, el alcalde Esteban Villegas Villarreal, luego de agradecer el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de estos programas; anunció las diversas actividades de los días santos, como el viacrucis viviente hoy 18 de abril y la tradicional quema de judas el domingo 20 en la Plazuela Baca Ortiz.
En su intervención el delegado de SEDESOL, explicó que estos apoyos como los demás programas que ofrece la Cruzada sin Hambre, son para que los beneficiarios puedan mejorar en temas de alimentación, vivienda, salud, seguridad y tengan acceso a una vida más digna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario