Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete, supervisó la entrega de obras de pavimentación y modernización del alumbrado público en la avenida Morelos, de la Matamoros al Periférico, de colonias aledañas y de la zona centro, obras que benefician a aproximadamente 40 mil habitantes de diferentes áreas de la ciudad.
El alcalde destacó el gran apoyo que Gómez Palacio ha recibido del Gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera, ya que solamente en esta parte de la ciudad la inversión en la pavimentación de casi 33 mil metros cuadrados, fue de 4 millones 894 mil pesos.
Las áreas beneficiadas son la avenida Morelos, una de las principales arterias de la ciudad que desemboca la parte centro hacia el periférico y es una de las más anchas así como calles y avenidas de las colonias Nueva Los Alamos y El Refugio, así como de la propia zona centro.
De igual manera, Campillo Carrete puso en funcionamiento la modernización del alumbrado público en la avenida Morelos que remplaza la luz amarilla por la blanca y que permite una mejor iluminación y visión tanto para automovilistas como peatones.
En la modernización del alumbrado público se invirtieron 129 mil pesos con el remplazo de 80 luminarias.
Acompañado de los regidores Isabel Cisneros y Juan González, así como de los directores Fernando Uribe de Obras Públicas, Tomás Galván de Desarrollo y Urbano, Alfredo Robles de Desarrollo Social y Antonio Chincoya de Servicios Públicos, el presidente gomezpalatino reiteró su compromiso de mejorar la imagen de la ciudad, con obras y acciones de gobierno que impacten en la vida de los ciudadanos.
Correspondió a la señora Paula Michaus, dirigir un mensaje a nombre de los habitantes beneficiados con estas obras y de exhortar a las autoridades presentes a continuar transformando a nuestro municipio.
Por: Raúl Soto Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario